icon

Craft Warriors

4.2.1 para
Android

5.0

1

Construye tu propio poblado y combate contra otros jugadores

14.5k

Puntúa esta App

Craft Warriors es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores podrán construir un campamento de guerreros, a los que tendrán que guiar en la batalla contra otros clanes enemigos. Además, podremos personalizar a nuestro propio héroe a nuestro antojo, gracias a una brutal herramienta de edición.

Al empezar a jugar a Craft Warriors tendremos que elegir entre una serie de clanes, cada uno de ellos con un aspecto distinto del anterior. Podremos escoger entre espartanos, samuráis, vikingos, caballeros y muchos otros guerreros de distintas civilizaciones. Una vez hayamos escogido nuestro clan, podremos empezar a construir nuestro campamento, en el que necesitaremos almacenes de oro, torres de vigilancia, pozos, y muchas otras estructuras.

Cuando hayamos reclutado un buen grupo de guerreros podremos lanzar un ataque contra otro campamento enemigo. En estos ataques tan solo tendremos que elegir dónde queremos desplegar a nuestras unidades y ellas se encargarán de hacer el resto del trabajo. En pocas palabras, al igual que la gestión del poblado, los combates también son muy similares a los de Clash of Clans.

Craft Warriors es un juego de estrategia con un planteamiento muy similar al de Clash of Clans, que sin embargo ofrece muchas novedades con respecto al título de Supercell. La más notable es que podremos personalizar a nuestras unidades con miles de opciones estéticas diferentes y podremos utilizar decenas de armas distintas. Todo ello con un apartado gráfico sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X